Skip links
ORGANIZACIONES

Planes a medida para organizaciones comprometidas con su capital humano

liderazgo, autocuidado, actitud y comunicación

Diseño ad hoc de servicios para que cubran y se adapten a las necesidades de tu organización, clientes, proveedores e incluso tu grupo deportivo o de amigos.

Qué necesitas

Primer contacto para conocerte mejor y lo que necesitas.

Ideas principales y plan

Extraer ideas principales y diseñar un plan a medida. Poner el focus de la sesión en tus objetivos.

Tipo de formato

Concretar el formato que más se adecue tanto online como presencial:

  • Charlas: sobre un tema de interés para tu capital humano que podría ser también para clientes o proveedores. 1h y tiempo de debate.
  • Programas: formación de al menos 5 semanas sobre Mindfulness, autocuidado consciente y comunicación asertiva.
  • Servicios 1:1: mentoría o coaching desarrollando un liderazgo consciente para vivir LIDERAR-te con coherencia y libertad.
  • Jornadas: donde los participantes se lleven un aprendizaje que repercuta positivamente en su vida.
  • Talleres: un enfoque teórico-práctico de 2 a 4h sobre el tema que mejor se adapte a tu organización. Divertido y disruptivo.

Diseño final

de la actividad. Te entrego el diseño final con el plan definido según las necesidades de tu organización y…

Organizaciones
Ejemplos Ad hoc
Organizaciones

Como organización ¿sabes realmente como cuidar de tu capital humano o por dónde empezar a hacerlo❓ ¿Eres consciente de lo que realmente implica no hacerlo como se requiere en estos momentos❓

Mi nombre es Ana Poyatos y 22 años trabajando en el sector financiero internacional me han permitido conocer el funcionamiento real de una organización y la complejidad de las distintas relaciones humanas que se establecen en la misma. +info linkedin

Soy consciente de que uno de los principales problemas de una organización, es la relación entre las personas que la integran, la falta de liderazgo y una escasa o nefasta comunicación 360 que repercute negativamente en la propia organización.

Mi experiencia profesional, unida a mi experiencia vital y mi dilatada formación en el ámbito del desarrollo personal, me permiten ofrecer diferentes propuestas para cubrir las distintas necesidades que la organización tiene respecto a su capital humano.

Desde nuestra primera toma de contacto, me implico para detectar y abarcar aquello que la organización necesita transformar a favor de equipos más comprometidos, donde las personas que los integran se sientan cuidadas por su organización y desarrollen un liderazgo que repercuta favorablemente en su P&L y en su entorno laboral.

Ana, cuento contigo para cuidar de mi Capital Humano

Entiendo la comunicación como una parte fundamental del cuidado de las personas.

¿Sabías que de todo lo que comunicamos, nuestros interlocutores reciben un 7% de la palabra, un 38% de la voz y un 55% de nuestra comunicación no verbal?

Para tener una comunicación asertiva, auténtica y coherente es imprescindible tener recursos propios de autocuidado consciente. Esta comunicación, verbal y no verbal, repercutiría directamente en la rentabilidad y en el entorno laboral de la organización.

En este momento tan disruptivo en el que la gestión de equipos y la comunicación entre sus miembros se ha visto influenciada por la no presencialidad y las nuevas tecnologías, se hace muy necesario entender que la comunicación y el cuidado del capital humano traspasan cualquier barrera que pueda surgir dentro de la organización. Algo que sólo un LIDER CONSCIENTE podría conseguir con firmeza y amabilidad.

Es por eso, que hoy en día el management se ha de transformar hacia un liderazgo afiliativo y desarrollador, donde la empatía, el coaching, la comunicación y la humildad han de prevalecer para tener entornos organizativos saludables, creativos y comprometidos con sus organizaciones.

¿Cómo lo está gestionando tu organización❓ ¿Es así como realmente está teniendo buenos resultados❓

Es probable, que para una organización sus dos mayores preocupaciones sean su P&L y su capital humano.

Cuidar del capital humano y una comunicación cercana y eficiente, es clave para que exista un alineamiento en la consecución de objetivos que repercuta favorablemente en el P&L de la organización.

Fomentar el autocuidado de su capital humano dentro y fuera de la organización, repercutiría positivamente en su entorno laboral.

¿Quieres cuidar de tu capital humano a través de un liderazgo y de una comunicación realmente asertiva y eficiente?

¡CLARO QUE QUIERO!
Algunas de las organizaciones con las que he colaborado:
organizaciones
organizaciones
autocuidado y comunicación
Organizaciones
organizaciones
Organizaciones
organizaciones

¿Necesitas un plan definido y sostenible para cuidar del capital humano de tu organización ?

CONTACTAME Y LO TENDRAS

¿Quieres que colaboremos?
Cuéntame qué necesitas y vamos a por ello!

CONTACTO