Skip links

ENCUENTROS PASADOS

Autocuidado y reforzamiento positivo en confinamiento

2020 abril: ATL Capital Abril, online

Que en esta época recibas una convocatoria de tu organización para ofrecerte cuidado, y un refuerzo sincero, cercano y humano…¡no tiene precio! El compromiso firme de una organización por su capital humanono entiende de límites ni de adversidad.

He podido compartir virtualmente en ATL Capital unas pautas de autocuidado y de cómo activar un refuerzo positivo en el confinamiento.

Tener una visión global del Ser Humano, implica profundizar en el autocuidado tanto en el teletrabajo como en las rutinas diarias. La rueda del refuerzo positivo, se convierte en una herramienta visual para afrontar los momentos difíciles y mantener el focus anímico.

¿Te animas a cuidar de tu organización, cuidando de su capital Humano? Más info

Taller de Mindfulness: acercamiento y profundización

2020 abril: Instituto Hune, online

Ante la obligación impuesta por las circunstancias del covid 19 de cerrar sus puertas ¿qué lleva a una organización a abrir otras puertas tendiendo una mano? Sin duda, la generosidad, la compasión y el sentido de Humanidad compartida tienen mucho que ver en ello.

Eso es lo que está haciendo el Instituto Hune, a través de su iniciativa Húnete.

He tenido la suerte de abrir una de esas puertas con un Taller teórico de Mindfulness desde una perspectiva teórica, que abre una segunda puerta a un Taller práctico de Mindfulness. El objetivo principal de los talleres virtuales, es que los participantes tengan una idea global de lo que es Mindfulness desde un punto de vista teórico, y por otro lado, que a través de la práctica puedan profundizar en él.

¿Quieres conocer algo más de Mindfulness?

Si quieres abrir puertas a tu organización, familiares, amigos o a ti mismo/a, podemos encontrarnos  Contacto

Programa APBM Otoño 2019

2019: de octubre a noviembre

Este programa, está diseñado para desarrollar una Actitud Positiva a través de Mindfulness. Mindfulness es una capacidad innata que tenemos los Seres Humanos. Tan sólo hace falta desarrollarla para que se convierta en una Actitud y en un estilo de vida.

En este programa, se trabaja en base a:

  • La perspectiva planteada
  • La reflexión y la indagación
  • El lenguaje verbal y no verbal
  • El autocuidado y la amabilidad

Más info aquí

Encuentro con jóvenes de Bachillerato

2019: noviembre

Cuidar de nuestros jóvenes es cuidar de nuestra sociedad. Como adultos tenemos dos formas de acompañarles:

  • Ofreciéndoles recursos para que aprenda a conectarse a ellos mismos.
  • Predicando con el ejemplo.

Mindfulness es un recurso que les permitiría conectarse a ellos mismos. Hablamos de la consciencia o inconsciencia de sus acciones. Hablamos de la libertad de elección consciente. Y sobre todo, practicamos la tan necesaria escucha activa.Somos el espejo donde se miran. Somos sus padres, tíos, primos, profesores o vecinos y sin darnos cuenta, sus referentes. ¿Qué responsabilidad tenemos en su desarrollo como SeresHumanos?

Más info aquí

¿Quieres crear tu encuentro?
Cuéntame en qué estás pensando

CONTACTO