Skip links

BENEFICIOS DEL PROGRAMA APBM

Si lo crees, lo creas

¿Y si viviéramos la vida mientras nos la ganamos?. Este programa, repercutirá positivamente en tu organización. Los resultados obtenidos (medidos cuantitativa y cualitativamente) son:

Percepción de Mindfulness como una herramienta que permite mejorar la relación con los compañeros de trabajo, lo que la convierte en un recurso innato.

Ver Mindfulness como “actividad consciente, aceptación y no tener un “yo narrativo”, hace que mejore la percepción de las funciones y tareas diarias.

Mayor conciencia emocional.

Al tomar consciencia de las funciones realizadas, se llevan a cabo iniciativas que mejoran los procedimientos realizados.

Desarrollo de un lenguaje positivo, que repercute muy positivamente en el clima laboral.

Este programa es percibido como remuneración emocional, lo que le da valor como iniciativa corporativa

Mayor y mejor comunicación entre compañeros, lo que repercute en la colaboración eficiente entre áreas.

Mayor percepción del autocuidado y del cuerpo

Regulación de la atención

Ser y no hacer, repercute directamente en la cuenta de resultados.

Toda organización consciente de que su principal valor está en las personas que la integran y que así lo manifiesta a través del compromiso con su bienestar, se convierte en una entidad rentable en números, en estatus y en trascendencia social. Una persona que trabaja en un entorno laboral amable y se siente cuidada por su organización, está comprometida activamente con los objetivos de la misma, tiene más iniciativas, colabora más con sus compañeros, es más productiva y por supuesto, es la mejor embajadora que se pueda tener.

¿Qué es el programa APBM??
¿A quién va dirigido este programa?

¿Quieres crear tu encuentro?
Cuéntame en qué estás pensando

CONTACTO