Skip links

QUÉ ES EL PROGRAMA APBM
Vivir plenamente

Actitud Positiva

¿Vives o dejas pasar el tiempo sin más?

Lenguaje, actitud y la práctica.
La Actitud Positiva que trabajo a través de distintas charlas y programas de Mindfulness, es aquella que nos acerca a la experiencia con amabilidad, viviéndola tal y como es.

El programa

APBM

Puedes aprender y actuar

El programa Actitud Positiva Basada en Mindfulness, creado por mi y aprobado por la Universidad Complutense de Madrid, está enfocado al desarrollo de una actitud y un lenguaje positivos.

Desarrollar una Actitud Positiva es vivir desde la ecuanimidad, la libertad y la consciencia plena. ¿Vives o dejas pasar el tiempo sin más?

La Actitud Positiva que trabajo a través de distintas charlas y programas de Mindfulness, es aquella que nos acerca a la experiencia con amabilidad, viviéndola tal y como es. El lenguaje utilizado y tu actitud ante el proceso, son dos de los tres pilares fundamentales. El tercero, es tu propia práctica. Tener una Actitud Positiva implica hablar y hablarnos con fortaleza, aliento y ánimo; agradecernos y agradecer; compartir, servir y apoyar; parar, abrazar y aceptar; elegir con firmeza la acción más saludable (ojo!, que no siempre es la más fácil) para nosotros y sobre todo, vivir con plenitud cada día. Estas formas y actitudes se van adquiriendo y desarrollando poco a poco, conforme se avanza en la práctica y en el autoconocimiento.

La realidad…

“Contemplar la realidad -pese a sus dificultades- con positividad y ganas de vivir, sintiéndote afortunado gracias a y a pesar de»
Viktor Frankl

Por naturaleza diríamos que suelo ver el vaso medio lleno, sin embargo, cuando el estrés se apoderó de mí empecé a verlo seco. Cuando descubrí que con Mindfulness podía desarrollar -todo cuanto quisiera- capacidades que tenía dormidas y adquirir nuevas habilidades, tuve muy claro mi focus: la positividad. Además, mi experiencia profesional me ha permitido conocer de primera mano lo destructivo que puede ser un entorno hostil y lo enriquecedor, rentable y saludable que puede llegar a ser un entorno con personas que tienen una Actitud Positiva. Ready for change?

¿A quién va dirigido este programa?
Beneficios del programa

¿Quieres crear tu encuentro?
Cuéntame en qué estás pensando

CONTACTO